Powered By Blogger

lunes, 10 de octubre de 2011

Alex de la Iglesia: "El humor es trágico y lo serio una broma"

Alex de la Iglesia

El cineasta y ex director de la academia Alex de la Iglesia, esta finalizando los preparativos antes de su último estreno.
Tras “Balada de triste trompeta”, última película de Alex, y muy poco premiada en los Goya de 2011, donde ademas de estrenar la película Alex dimitió como director de la Academia de Artes y las Ciencias Cinematográficas, tras mostrarse en desacuerdo con la Ley Sinde.
Este director, productor y guionista de cine español es caracterizado por el extraño humor que utiliza en sus obras. Se conoce por declaraciones mediante el Twitter, que Alex es un “devora libros” y su actual lectura “La caverna del humorismo”, es un ensayo sobre el humor, que define al humor así “El humor es trágico y lo serio una broma”.
"La Chispa de la Vida” se estrenara el próximo 2 de diciembre. Esta vez se conoce que sorprenderá con el espectáculo ofrecido por un publicista. La película fue rodada en diferentes lugares de España, como Madrid o Cartajena. Para el próximo estreno Alex ya tiene preparado un blog, para comentar con los internautas la impresión que les esta dando la idea de la película y más adelante el film en sí y en su página web también se encuentra el reparto, la sinopsis y el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario